Connect with us

Geek

Cuentas de Facebook e Instagram de Trump siguen suspendidas

Foto: Captura de Pantalla

Las cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump siempre han sido visibles para las personas; sin embargo, el mandatario no puede postear, luego de los hechos ocurridos en el Capitolio, aclaró el portavoz de Facebook, Andy Stone.

Luego de que varios medios de comunicación señalaran que las cuentas de Donald Trump habían sido restablecidas, y de que los usuarios en redes sociales hicieran críticas por levantar el veto, Andy Stone, escribió en Twitter que Trump seguirá sin poder escribir y no hay prisa para levantar el bloqueo.

“No ha habido cambios en el estado de las cuentas de Facebook e Instagram del presidente. Ese informe es falso. El bloqueo indefinido que colocamos sobre la capacidad del presidente para publicar desde esas cuentas permanece en su lugar y no hay planes para levantarlo”, escribió el vocero en sus redes sociales.

La cuenta del presidente Trump muestra mensajes publicados por el mandatario estadounidense. El último de ellos fue un escrito el 6 de enero, luego de que el Capitolio fuera irrumpido por sus seguidores.

“Estoy pidiendo que todos en el Capitolio de los Estados Unidos se mantengan pacíficos. Sin violencia! Recuerda, nosotros somos el Partido de la Ley y el Orden-Respeta la Ley y nuestros grandes hombres y mujeres en Azul. Gracias!” reza el último mensaje de Trump en la plataforma.

En tanto, la cuenta de Twitter de Donald Trump sigue suspendida y sigue sin poder ser visible para los usuarios, lo que pudo haber provocado la confusión sobre una reactivación en Facebook e Instagram.

Te puede interesar: Zuckerberg: Facebook e Instagram mantendrán suspendidas cuentas de Trump

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones