Connect with us

Metrópoli

Continúa la publicación de videos sobre el “plantón fantasma” de Frenaaa

Foto: Twitter

Los cuestionamientos a Frenaaa continúan luego de la publicación de otro video donde se muestran más casas de campaña vacías, por lo cual en redes han denominado a su campamento como “plantón fantasma”.

El usuario de Twitter identificado como UrielAstiviaG12 compartió también un video grabado la noche de ayer en el campamento del Frente Anti-AMLO. En este, quien graba menciona que en el plantón de Frenaaa no había nadie, comenzando a derribar las casas de campaña para demostrar su afirmación.

Según se observa, el ciudadano tiró al menos 4 tiendas de campaña hasta que una persona se le acercó para intentar detenerlo. «Efectivamente no hay nadie», escribió como sumario de su video en la red social.

El video fue compartido también por la cantante Morganna Love, quien denunció estar recibiendo ataques por su posicionamiento al respecto por compartir el video de Camila Martínez que se viralizó la noche de ayer. En esta primera grabación se muestran otras casas de campaña vacías sobre avenida Juárez casi esquina con Balderas.

Te puede interesar: Frenón a FRENAAA, porque “queremos cuidarlos”, dice AMLO

«Ahí les va otro vídeo. Y me vale que me digan lo que me digan. ¡Meeee vaaaaleeee! Yo no tengo la culpa de que hayan puesto un campamento fantasma», expresó la intérprete, contestando algunos tuits donde abundaba en su posición en contra de una manifestación de casas de campaña vacías.

Esta recibió críticas nuevamente por el contenido citado en sus redes sociales donde se le preguntaba si creía que las casas del plantón de Reforma en 2006 sí tenían gente durante las 24 horas del día. A ello, Morganna Love respondió que no solo lo creía, sino que lo vivió y que tenía muchas amistades que vivían ahí.

«Por supuesto que todo mundo tiene derecho a manifestarse, pero hay qué ser un poquito inteligentes para saber que esto es solamente un circo. ¿Quieren manifestarse? ¡Adelante! QUE LO HAGAN», declaró finalmente.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones