Connect with us

Metrópoli

Balconean a FRENAAA: casas de campaña vacías en el plantón de la CDMX

Foto: Twitter / @CamMttz

El plantón del Frente Anti-AMLO (FRENAAA) volvió a causar polémica luego de que una usuaria de Twitter mostrara que las casas de campaña que están en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) se encuentran vacías.

La usuaria Camila Martínez compartió la noche de este domingo en sus redes sociales un video grabado en el plantón de FRENAAA. Esta señaló que no había gente en las casas de campaña, sino que los manifestantes las habían solo dejado ahí y se fueron a dormir a sus camas. Para demostrarlo, esta comenzó a levantar bajo la lluvia las tiendas de campaña que se encuentran cerca del cruce entre avenida Juárez y Balderas, mostrando que estaban vacías.

Sin manifestantes, el campamento de #FRENAAA se compone de casas de campaña vacías, como verificaron ciudadanas.Esta tarde, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO, abandonó el plantón por cuestiones de salud.🔥 https://bit.ly/35V1i98📽 Camila Martínez/@CamMttz

Posted by La Hoguera on Sunday, September 20, 2020

El campamento cumplirá sus primeras 36 horas luego de que los manifestantes el día de ayer vieran impedido su recorrido planeado para instalarse en el Zócalo capitalino. Estos exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien acusan de ser un «dictador, traidor a la constitución y comunista».

Te puede interesar: Ramírez Cuéllar califica de fascista a Frenaa y acusa que busca desestabilizar

“El mundo entero sabrá de lo que somos capaces los mexicanos para defender nuestra patria de influencias extranjeras, del comunismo, de dictaduras», decían en una de sus convocatorias a la marcha y ocupación de la Plaza de la Constitución planeada para el día de ayer.

Por la mañana, Gilberto Lozano, líder del grupo, señalaba que el plantón en realidad era una pausa en su tránsito. No obstante, minutos después se reportó que el líder del movimiento opositor al gobierno abandonó el campamento por problemas de salud.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones