Connect with us

Espectáculos

Consideran a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos

Consideran a Brian May como el mejor guitarrista de todos los tiempos
Foto: Especial

El músico y compositor Brian May fue considerado como el mejor guitarrista de todos los tiempos de la música rock por la revista Total Guitar, superando así a iconos como Jimi Hendrix, Jimmy Page o Tony Iommi.

De acuerdo a una publicación realizada en su red social, el músico cofundador de la banda británica Queen expresó haberse quedado sin palabras, pero feliz por ser parte inspiradora de personas con talento.

«Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para compartir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco.Gracias por los adorables cumplidos», escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo agradeció a dos artistas quienes realizaron algunas obras que pueden apreciarse en la publicación las cuales representan al guitarrista con su famoso instrumento con el que compuso algunos de los más representativos riffs de la historia. «GRACIAS a ustedes lectores de TOTAL GUITAR por votarme al # 1», finalizó su anunció.

Brian May recientemente estuvo en polémica dentro del mundo artístico pues el también doctor en astrofísica sufrió un infarto por el que tuvo que ser internado para poder implantarle tres stents a fin de que estos abrieran las arterias que comenzaban a cerrarse y que como declaró en revistas especializadas de no ser intervenido estaría «muy cerca de la muerte».

Debido a su padecimiento, el músico aseguró que por el momento no ha podido volver a un estudio de grabación pero que continúa recuperándose en casa. «Todavía me estoy arrastrando por la casa, gateando con las manos y las rodillas. Desde luego, ahora mismo no parezco una estrella de rock. Hace poco conseguí llegar hasta mi estudio de música», declaró el guitarrista.

Te puede interesar: Roger Federer deja el tenis por lesión en su rodilla

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones