Connect with us

Espectáculos

Gary Holt, guitarrista de Slayer da positivo a Covid-19

Foto: Twitter

Gary Holt, guitarrista de las bandas Slayer y Exodus, confirmó que resultó positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba.

A través de redes sociales, el músico señaló que presentó diversos síntomas luego de regresar de una gira por Europa, donde también participaron bandas de metal como Testament y Death Angel, sin embargo, el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, fue eliminado.

«Así que finalmente recibí los resultados de mi prueba y fue positiva. Hace mucho tiempo, desde mis síntomas, tengo claro hacer las únicas cosas que me están permitidas, ¡Como comprar comestibles!» informó el músico.

Asimismo, afirmó que sobrevivió a los momentos más difíciles de la enfermedad, por lo que su salud es estable y se siente al 100 por ciento, mientras agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos.

«Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles de la enfermedad y mi salud se siente 100 por ciento normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus, mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa!», agregó Holt.

Otros de los músicos que estuvieron en la misma gira el pasado 18 de marzo, el vocalista de la banda Testamet, Chuck Billy, también dieron positivo a Covid-19, como su esposa, el 22 de marzo, mientras que Will Carroll de Death Angel, se encuentra hospitalizado por esta enfermedad.

Por su parte, el bajista de la banda, también ha presentado algunos síntomas, sin embargo, todavía no se confirma que haya adquirido el virus.

Te puede interesar: Rammstein desmiente que vocalista tenga coronavirus

Gary Holt, es guitarristas de Exodus desde 1982, al igual que el de la banda Slayer desde el 2013, esto, luego de la muerte de Jeff Hanneman, pero desde dos años antes, Holt ya se presentaba con la banda.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones