Connect with us

Espectáculos

Condición de Vicente Fernández es crítica; se agudiza su estado de salud

Foto: Cuartoscuro

La salud de Vicente Fernández agravó durante la noche del viernes y madrugada del sábado pese a la vigilancia hospitalaria bajo la que se encuentra. Ante ello, la familia del cantante pidió a los seguidores del «Charro de Huentitán» atender solamente la información que ello den a conocer en las siguientes horas.

A través de un comunicado, la familia de Vicente Fernández anunció que el artista sufrió una agudización de su estado de salud. Al respecto, detalló que este presentó una mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respirtorio.

«Su condición el día de hoy es crítica», apuntó y especificó ante ello los médicos decidieron sedarlo para mantener el confort, pero que continúan con el manejo multidisciplinario. Pese a estas atenciones, la familia del intérprete de ‘Estos Celos’ señaló que el pronóstico de su salud es «muy reservado».

Ante eso, la familia Fernández agradeció el apoyo de los seguidores y la comprensión de lo que están pasando en estos momentos.

Te puede interesarLamenta AMLO la muerte de Carmen Salinas

Minutos antes de publicarse el comunicado, Vicente Fernández Jr. fue abordado por la prensa especializada en espectáculos; sin embargo, este solamente declaró que su padre estaba grave sin querer más detalles al respecto.

Aunque su salud había mejorado durante el mes de noviembre, el último día de ese mes la familia comunicó que había requerido nuevamente retomar el apoyo respiratorio y ajustar su medicación por presentar la inflamación en vías respiratorias bajas. Asimismo, precisó que fue trasladado al área de terapia intensiva para tener mayor vigilancia médica ante “cualquier eventualidad”.

Hasta ayer, este se había mantenido sin sedación alguna, por lo interactuaba con su familia, especialmente con su esposa.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones