Connect with us

Nación

Cierran tiendas Best Buy por saturación en su primer día de liquidación

Cierran tiendas Best Buy por saturación en su primer día de liquidación
Foto: Especial

La tienda Best Buy inició su venta de liquidación como parte de su salida de México afectado por la pandemia de Covid-19; sin embargo, durante el remate de este jueves tuvieron que cerrar sus tiendas físicas antes del horario estipulado debido a la alta afluencia que presenciaron.

Mediante un comunicado, la tienda anunció que el cierre se hizo principalmente para cuidar la seguridad y salud de todos los clientes y señaló que posteriormente continuará la venta de liquidación.

«Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular. Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados», declaró la tienda a través de su cuenta de Twitter.

La situación no sólo se limitó a la venta física, sino también a las compras en línea pues la página web de la compañía presentó fallas debido a la saturación que los ciudadanos hicieron por querer adquirir sus artículos, asimismo, mostraba solo diversas ofertas que sólo eran válidas en tiendas. Actualmente, la página sólo se puede leer el mensaje: «TRABAJANDO PARA MEJORAR. Por el momento nuestro portal se encuentra en mantenimiento, pero no te preocupes no tardaremos mucho».

De acuerdo con la tienda, las ofertas de liquidación únicamente se realizarán del 3 al 9 de diciembre o hasta que se agoten los productos existentes en las diferentes sucursales. Algunos usuarios de Twitter incluso hicieron tendencia el remate de consolas de videojuegos que eran vendidas hasta en 2 mil pesos cuando su precio regular era el triple de la oferta de liquidación.

Desde el pasado 24 de noviembre, el corporativo de las tiendas Best Buy realizó el anuncio de que saldría del mercado mexicano cerrando así sus 49 sucursales en todo el país y de las cuales ya tenía cerradas 8. Mientras tanto las demás bajarían su cortina a partir del 31 de diciembre. La tienda se va en un momento de crisis económica y algunos trabajadores expresaron que no sabían de la noticia hasta que la tienda hizo el anuncio en medios de comunicación.

Más en LaHoguera: Multas hasta de $26 mil en Querétaro por no respetar medidas anti Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones