Connect with us

Nación

PRD firma convenio con el Movimiento Popular Francisco Villa

PRD firma convenio con el Movimiento Popular Francisco Villa
Foto: Especial

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, firmó un convenio con el Movimiento Popular Francisco Villa a fin de crear un frente amplio contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y se logre la democracia en el país.

El funcionario declaró que actualmente se está viviendo un acelerado deterioro de México pues afirmó que cada día se da a conocer que en el país está situado en un hecho catastrófico, por lo que realizar el convenio es una muestra fáctica de la importancia de que la política colabore con organizaciones sociales.

«Hoy estamos en la necesidad -yo diría, ante la obligación histórica- de que logremos la confluencia entre el movimiento social y el movimiento político organizado en el PRD. Hay mucho trabajo por hacer; hay mucho en lo que podemos colaborar, este instituto político está dispuesto a crear alianzas», aseveró el funcionario.

Aunado a ello, el presidente nacional del PRD sostuvo que al partido no le da miedo la descalificación ni la estigmatización que se se hace desde la Presidencia de la República en contra de las alianzas políticas, tal como lo mencionó el presidente López Obrador.

«Nos estamos juntando en una agenda común también con el movimiento social, como lo hacemos hoy con el Movimiento Popular Francisco Villa. Nos estamos juntando precisamente para detener esta ruta y este proceso de deterioro que se encabeza desde la Presidencia de la República», añadió.

En el evento, el representante político del Movimiento Popular Francisco Villa, Arnulfo Reyes Cruz, mencionó que la importancia de crear los convenios, en este caso con el PRD, es «para mantener la lucha en contra de un gobierno de cuarta”, mostrando su preocupación por la actual administración que «esté echando a perder al país».

Más en LaHoguera: PRD presenta queja contra AMLO por intromisión electoral

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones