Connect with us

Deportes

‘Chuky’ Lozano marca en Champions y hace historia

Chuky Lozano
Foto: Especial

El jugador mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano marcó un gol este miércoles ante el Tottenham de Inglaterra en la fase de grupos de la Champions League. Se trata de un gol histórico ya que es el futbolista mexicano número 14 en anotar en las fases finales del torneo continental.

Con su tanto, México escala el décimo lugar en la lista de goles anotados por jugadores de un determinado país, es decir, México es el décimo país con más goles en el torneo a nivel de clubes con más prestigio en Europa, la Champions League.

El resultado final entre el PSV y el Tottenham fue un empate a 2 en el Phillips Stadion de Holanda. Los goles del equipo holandés fueron obra del mexicano ‘Chuky’ Lozano y del holandés Luuke de Jong, mientras que por el equipo inglés, el brasileño Lucas Moura y el inglés Harry Kane se encargaron de marcar los tantos que dieron el empate en la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, el empate no sirve de mucho al equipo del ‘Chuky’ Lozano, pues aún se ubican en el último lugar de la fase de grupos, la que de seguir así, no permitiría al PSV avanzar a las instancias finales del torneo más poderoso a nivel clubes de Europa.

🔥Te puede interesar: Cristiano vuelve a casa… pero con otra casaca: Manchester United vs Juventus

También el equipo del Tottenham no se encuentra muy cómodo con el empate, pues necesitaba de la victoria para sentirse un poco más relajado en las fechas finales de la fase de grupos.

‘Chuky’ Lozano se ha convertido en una sensación entre los seguidores del futbol mexicano y holandés. Ha sido campeón en México y en los Países Bajos.

En el mundial de Rusia 2018 anotó un gol a una Alemania que contaba con todas sus figuras en especial con su portero estrella Manuel Neuer.

Se rumora que equipos españoles, italianos e ingleses buscan los servicios de Hirving Lozano, pero no ha habido una propuesta seria, por lo que el jugador mexicano estará en el PSV de Holanda por un tiempo más.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones