Connect with us

Deportes

Cristiano vuelve a casa… pero con otra casaca: Manchester United vs Juventus

Cristiano Ronaldo, Manchester United, Juventus
Twitter: @SoyReferee

El astro Cristiano Ronaldo regresa al estadio Old Trafford para jugar contra el equipo que lo vio convertirse en un futbolista de talla mundial, el Manchester United; sin embargo, lo hará usando la playera rayada de la Juventus de Turín de Italia. El partido de la Champions League está programado a las 2 de la tarde y será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Cristiano pasó del Manchester United al Real Madrid donde se coronó en múltiples ocasiones con el equipo merengue. Obtuvo cinco Balones de Oro, incluido el que ganó en 2017 para igualar el récord de Lionel Messi. Obtuvo también dos Botas de Oro, obtenidas en 2008, 2011, 2014 y 2015. Recientemente logró el tricampeonato en la Champions League con el Real Madrid (2016, 2017, 2018).

Las alineaciones se han confirmado desde el día de ayer. El visitante entrará a la chanca con Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Matuidi, Bentancur, Pjanic, Dybala, Cuadrado, Ronaldo.

Los locales jugarán con De Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Matić, Pogba, Mata, Rashford, Lukaku, Martial.

Juventus tratará de obtener su tercera victoria al hilo con el fin de asegurar su pase a los octavos de final. Vienen con mucha confianza puesto que en la jornada pasada golearon al Young Boys en Turín.

El partido se podrá seguir por toda América Latina: México México : 2:00 p.m. (Fox Sports), Perú : 2:00 p.m. (Fox Sports), Colombia : 2:00 p.m. (Fox Sports), Uruguay : 4:00 p.m. (Fox Sports), Argentina : 4:00 p.m. (Fox Sports), ​Brasil: 4:00 p.m. (Fox Sports).

En su vuelta a España, Cristiano Ronaldo fue expulsado por una polémica acción contra el colombiano Jeison Murillo, a quien el árbitro consideró había agredido y lo expulsó del partido. Pero esta hoy mismo vuelve a la acción en el torneo más importante a nivel mundial: La Champions League.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones