Connect with us

Deportes

‘Chucky’ Lozano ya es jugador del Napoli de Italia

Foto: Twitter

Este viernes se hizo oficial que el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano es nuevo jugador del Napoli de Italia.

Fue el propio equipo de la Serie A el que anunció el fichaje por medio de sus redes sociales y con ello se termina el ciclo de Lozano en el PSV de la Eredivise de Holanda, club al que arribó desde junio de 2017 proveniente de los Tuzos del Pachuca.

Este es un fragmento de lo que se puede leer en el comunicado oficial del Napoli. “Napoli hace la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven”.  Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: “Benvenuto Hirving”.

En el traspaso del atacante mexicano se manejaron alrededor de 90 millones de euros, entre los 42 millones que el Napoli le pagó al PSV, los 43 millones del salario al jugador junto a la comisión para el representante Mino Raiola que es de 5 millones.

Con los 42 millones que desembolsó el Napoli por Lozano, lo convierten en el futbolista mexicano más caro de la historia, dejando en segundo lugar a Raúl Jiménez con los 38 millones de euros que el Benfica recibió del Wolverhampton, y en tercer lugar el mismo Jiménez por los 22 millones de euros que el Benfica pagó al Atlético de Madrid, para hacerse con sus servicios.

Con la bendición de “la mano de Dios”

Desde ayer que sonaba con fuerza el traspaso de Lozano al Napoli, el diario Marca entrevistó a Diego Armando Maradona para conocer su opinión sobre el ariete mexicano. Esta fue su respuesta:

“Me encanta el Chucky. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato”, aseguró el astro argentino que vistió los colores del equipo napolitano de 1984 a 1991.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones