Connect with us

Deportes

‘Chucky’ Lozano es presentado como jugador del Napoli

'Chucky' Lozano es presentado como jugador del Napoli

El jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado como el nuevo elemento del equipo italiano Napoli.

Este martes a las 7 de la mañana tiempo de México, la cuenta oficial del cuadro napolitano publicó imágenes de Hirving junto al presidente de la Sociedad Sportiva Calcio Napoli (SSCN), Edoardo De Laurentiis, sosteniendo el jersey azul con el número 11 que portará el futbolista.

“Llegué a un gran club y a un equipo de campeones. Cuando Napoli me expresó su agrado, quedé encantado. Han pasado unos meses y la negociación ha sido larga, pero estoy muy feliz de que haya salido bien”, declaró ‘Chucky’ Lozano.

Este fichaje se convirtió en el más caro del equipo luego de pagar 42 millones de euros al PSV Eindhoven con quienes jugó durante dos temporadas (2017-2019).

Durante la conferencia de prensa, Lozano comentó que está en un equipo que quiere jugar bien y quiere ganar. “Vengo a Nápoles con gran entusiasmo y mucha confianza”.

Crédito: Especial.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, el acuerdo al que llegaron la escuadra del Napoli y los representantes de Hirving Lozano fue de 4 millones de euros por temporada, similar a lo que el futbolista recibía durante su estancia con el PSV.

El director técnico del club, Carlo Ancelotti, estaba interesado en el jugador desde su actuación en la Copa Mundial Rusia 2018, lo que lo convierte en un elemento importante para el SSCN durante la temporada 2019-2020.

Para esta nueva etapa, el mexicano declaró que su familia lo acompaña y que para él es lo más importante “estoy muy feliz de que siempre estén a mi lado”, agregó.

“Prometo dar siempre el cien por cien y comprometerme al máximo. Espero poder dar tanta alegría y alegría a los aficionados italianos ” finalizó Lozano.

Más en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones