Connect with us

Espectáculos

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometen
Foto: Instagram

El actor Chris Pratt acaba de anunciar su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la periodista y escritora Maria Shriver (su madre Eunice es hermana del ex presidente John F. Kennedy).

El actor de 39 años, que ha protagonizado las cintas “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”, hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram en la que presume de tener más de 22 millones de seguidores. En la foto se ve abrazado con Schwarzenegger, quien muestra su anillo de compromiso. El mensaje:  “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!”

Katherine Schwarzenegger es la hija mayor del afamado “Terminator”, se ha desempeñado en el mundo cultural por medio de la escritura, es autora de un par de libros de autoayuda, el más reconocido es Me acabo de graduar… ¿Ahora qué?: Respuestas honestas de quienes ya hemos estado allí, y el cuento infantil Maverick y yo, en el que explica como su familia adoptó a su perro. Además, es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones