Connect with us

Espectáculos

Chicharito y Sarah Kohan anuncian que esperan bebé

Chicharito bebé
Captura de pantalla

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, anunció que se convertirá en papá, pues junto con su esposa, la modelo Sarah Kohan, están esperando un bebé.

Así lo reveló el atleta a través de un video en su cuenta de Instagram, donde, junto con su pareja, respondieron preguntas de aficionados.

En la entrevista grabada, que fue dividida en cuatro partes, la pareja responde a diversos cuestionamientos, tales como cuántos hijos les gustaría tener. Ante la pregunta, el delantero mexicano señala que le gustaría tener tres hijos, mientras que Sarah señala que le gustaría tener cinco.

Casi al final de la última parte de la entrevista, la pareja confiesa a una voz –ella en inglés y él en español–, que serán padres por primera vez.

Chicharito y Kohan han estado saliendo desde el pasado mes de julio, una vez que el delantero terminó su participación con la Selección mexicana durante la Copa del Mundo en Rusia 2018, aunque no fue hasta octubre que hicieron oficial su relación.

Kohan es, además de modelo, estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos y tiene constante actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de 1 millón 300 mil seguidores.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones