Metrópoli
Capturan a director de obra de Zapata 56
Fue detenido Juan Duay Huerta, director de la construcción del edificio residencial en San José, Zapata 56, que colapsó a causa de las irregularidades del inmueble durante el sismo del pasado 19 de septiembre.
Ubicado en la colonia Portales de la Benito Juárez, el derrumbe del edificio causó la muerte de dos personas que fallecieron bajo la lluvia de escombros. Las víctimas respondían a los nombres Matilde Téllez y Karla Kaori Santos.
La Procuraduría de la Ciudad de México explicó a través de un comunicado que Huerta podría alcanzar hasta 25 años de prisión, bajo el artículo 329 del Código Penal vigente en la capital.
-
Nación2 días agoRespaldan gobernadores de Morena a Ariadna Montiel
-
Estados4 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación3 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli3 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
