Connect with us

Metrópoli

Asaltan a Sabo Romo, de Caifanes, en la Benito Juárez

Foto:Twitter

La noche del lunes lunes Sabo Romo, bajista del grupo mexicano Caifanes, sufrió un asalto a manos de dos sujetos armados en la colonia Nápoles, de la delegación Benito Juárez.

El músico mexicano informó a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de un asalto; en su mensaje etiquetó a las cuentas oficiales de la delegación y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El músico obtuvo respuesta del C5 y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la cual brindó su apoyo para realizar la denuncia correspondiente. El robo ocurrió en las esquina de la calle Pensilvania en Texas, en una taquería; los responsables fueron dos sujeto que viajaban a bordo de una motocicleta negra.

Sabo Romo informó que su compañero Eliseo Reyna y él fueron amenazados con una pistola calibre .9 milímetros; los asaltantes portaban cascos de color rojo y blanco, chamarras negras tipo piel y jeans blancos.

En entrevista para medios, Eliseo Reyna representante y acompañante de Sabo Romo, comentó que el robo fue con violencia y que se llevaron algunas de las pertenencias del integrante de Caifanes. También los comensales fueron asaltados.

La carpeta de investigación de este caso fue abierta en el ministerio público de la delegación Benito Juárez. Cabe mencionar que del mes de abril a mayo se registró una baja en robo a negocios en la delegación Benito Juárez de 175 a 162; pero hubo un aumento del 10 por ciento en comparación del año pasado durante los primeros meses del año, según Semáforo delictivo.

Así deleitó Caifanes a la “raza indomable” en el Zócalo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones