Connect with us

Metrópoli

Cámaras de seguridad registran intento de secuestro de una mujer en Ecatepec

ecatepec
Foto: Captura de Pantalla

Un video extraído de cámaras de seguridad captó el momento en el que una mujer joven escapa de dos individuos que intentaron secuestrarla en la colonia Múzquiz, Ecatepec, Estado de México.

En la grabación, que circula en redes sociales y se ha hecho viral a pesar de su corta duración, se aprecia cómo la mujer aguarda sobre la banqueta en la intersección de dos calles cuando un automóvil compacto de color blanco tipo Atos se estaciona de forma abrupta frente a ella.

Gustavo A. Madero y Ecatepec, próximo destino de “Guardia Nacional”: Sheinbaum

En seguida, la joven sospecha y da algunos pasos hacia atrás, al tiempo que un hombre de playera blanca, pantalón beige y cabello corto desciende rápidamente del automóvil y se abalanza sobre la chica, quien de inmediato reacciona y se aleja a gran velocidad.

El video muestra a un segundo agresor que desciende desde la parte trasera del automotor, portando playera de color obscuro, pantalón claro y una gorra, que amaga con sacar un arma.

No obstante, el intento de secuestro fue infructuoso gracias a que, mientras escapaba, la joven logró golpear la puerta de una de las casas aledañas al lugar de los hechos, presumiblemente su domicilio, alertando a los vecinos y ahuyentando a los delincuentes.

Instantes después de que ambos sujetos desistieran de su intento y escaparan en el auto conducido por un tercer individuo imperceptible a las cámaras de seguridad, la joven ingresa al inmueble aludido.

Disparan contra joven y roban auto en Cerro Gordo, Ecatepec (VIDEO)

De acuerdo con el medio local A Fondo Edomex, los sujetos, que permanecen prófugos, fueron identificados por las autoridades municipales como ‘El Búho’ y ‘El Guddy’.

Desde que en 2015 fue declarada la Alerta de Violencia de Género en la entidad, Ecatepec se mantiene como la demarcación mexiquense más peligrosa para las mujeres.

Ecatepec: identifican a nueva víctima; era madre de 3

Según cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tan sólo en el primer cuatrimestre del año fueron confirmados 28 casos de feminicidio en este municipio.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones