Connect with us

Estados

Ecatepec: identifican a nueva víctima; era madre de 3

ecatepec-bolsa
Foto: Twitter

Las autoridades identificaron los restos de una mujer que fueron encontrados este lunes en la colonia Jardines de Morelos, cerca de la zona donde cometían sus asesinatos Juan Carlos y Patricia, conocidos como “Los Monstruos de Ecatepec”, feminicidas seriales confesos.

Se trata de Ángela “L”, quien fue violada y asesinada en Ecatepec, Estado de México; su cuerpo fue encontrado poco después de que sus familiares la reportaron desaparecida. La joven era madre de tres niños.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y se llevará a cabo la identificación de la víctima. La FGEM adelantó que la mujer fue asfixiada, se descartó que fuera víctima de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Los estudios forenses revelaron que Ángela de 29 años de edad fue abusada sexualmente y luego estrangulada, según revelaron los estudios forenses. Ángela desapareció el 14 de octubre cerca del mercado San Martín Caballero, de la colonia San Martín de Porres, en Ecatepec, el municipio más peligroso para las mujeres.

🔥 Te puede interesar: Ecatepec: hallan cadáver de mujer frente a primaria

El pasado 16 de octubre cerca de las 10:00 horas del lunes, vecinos de la calle Tlalnepantla alertaron a las autoridades tras ver que escurría sangre de la bolsa abandonada. Policías arribaron al lugar y ratificaron el hallazgo de restos humanos dentro una bolsa de plástico.

Esta colonia ha estado bajo el ojo público luego de que se conociera que en la calle de Playa Tijuana tenía su domicilio Juan Carlos ‘N’, también conocido como el ‘Monstruo de Ecatepec, junto con su pareja.

La pareja feminicida confesa de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fue vinculada a proceso por los delitos de trata de personas y feminicidio. Posteriormente, la pareja también fue vinculada a proceso por el feminicidio de Nancy “N”, la madre de la menor, que contaba con 28 años de edad cuando fue asesinada.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones