Connect with us

Cultura

Broadway continuará cerrado hasta el 30 de mayo de 2021

Foto: Twitter The Broadway League

Los teatros de Broadway continuarán cerrados hasta el próximo 30 de mayo de 2021, debido a la pandemia latente del Covid-19 en Estados Unidos, así como la suspensión de ventas de boletos para las actuaciones en Nueva York.

Dicha información fue dada a conocer en un comunicado por la misma Liga de Broadway, quien aseguró que las fechas para los espectáculos se anunciarán a medida que las producciones individuales determinen los horarios de las presentaciones para sus respectivos shows.

“Con casi 97 mil trabajadores que dependen de Broadway para su sustento y un impacto económico anual de 14 mil 800 millones de dólares para la ciudad, nuestra membresía está comprometida a reabrir tan pronto como las condiciones nos lo permitan. Trabajamos incansablemente con múltiples socios para sostener la industria una vez que volvamos a levantar el telón” dijo Charlotter St . Martin, presidenta de Broadway League.

De igual manera, informó que aquellas personas que hayan comprado boletos para fechas hasta el 30 de mayo de 2021 deben comunicarse con su punto de compra que el teatro pueda darles detalles sobre cambios o se les otorgue un reembolso.

Cabe mencionar que las actuaciones en los más de 41 teatros neoyorquinos se suspendieron desde mediados de marzo de este año y la apertura se pospuso para abril; sin embargo por la pandemia del nuevo coronavirus ya son más de siete meses que la Liga de Broadway no puede volver a abrir.

A causa de la crisis sanitaria, los espectáculos que se han cancelado y no volverán a presentarse en Broadway son: “Hangmen”, “Who´s Afraid of Virginia Woolf?” y los musicales “Beetlejuice” y “Frozen”.

Te puede interesar: Muere Neil Simon, el dramaturgo más famoso de Broadway

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones