Connect with us

Nación

Bienvenido FRENAAA al Zócalo, pero que vengan los machuchones, dice AMLO

Foto: Especial

Luego de que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) consiguió un amparo para poder protestar en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador les dio la bienvenida y aseguró que tendrán garantizados todos sus derechos. Si bien volvió a retar a los dirigentes y patrocinadores de la organización, a quienes identificó como ‘machuchones’ a que se sumen a la manifestación, incluyendo que se queden a dormir en el campamento.

“Todas las garantías y bienvenidos. Nada más que no simulen y una recomendación respetuosa, que se queden a dormir los dirigentes. Esto lo puedo decir yo porque participaba en muchos movimientos y nos quedábamos a dormir aquí. Que los machuchones, incluso hasta los que están detrás, ahí se va a ir sabiendo poco a poco, algunos fifís, que se vengan aquí”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

Te puede interesar: Hermetismo, nacionalismo y religión: así es el plantón de FRENAAA

Insistiendo en este punto, incluso retó a quienes financian a FRENAAA a sumarse a la protesta ya en el Zócalo. “Sería muy bueno que los patrocinadores se vengan a dormir aquí, a acampar aquí. No solo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís. Pero bueno, todas las garantías y cuidado. Si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos, atención médica, cuidado y protección”, planteó.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre la identidad de estos ‘machuchones’ de FRENAAA de acuerdo a la información que ha obtenido, el primer mandatario prefirió reservarse los nombres. “Ahí se va a ir sabiendo, porque todo se sabe. Ya no hay CISEN, pero la gente está muy atenta. Sale una noticia falsa y de inmediato la misma gente aclara, salen las fotografías de los personajes, una cosa increíble”, se limitó a responder.

Tras obtener el amparo por parte de un juez federal, se espera que alrededor de las 11 de la mañana FRENAAA levante el campamento que colocaron en avenida Juárez el pasado sábado y el cual se ha denunciado en repetidas ocasiones como un ‘plantón fantasma’ al estar las casa de campaña vacías. Posteriormente marcharán hacia la Plaza de la Constitución para llegar cerca del mediodía y reinstalar su campamento ante Palacio Nacional.

Te puede interesar: Continúa la publicación de videos sobre el “plantón fantasma” de Frenaaa

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones