Connect with us

Espectáculos

Bella Thorne, entre lágrimas, se defiende de Whoopi Goldberg

Esta semana la actriz Bella Thorne publicó en redes sociales, por su propia cuenta, fotografías de ella desnuda, debido a la amenaza de un hacker que amagó con publicarlas.

Luego de esta acción, la actriz fue apoyada por muchos de sus seguidores e incluso otras celebridades que celebraban la valentía de Thorne al enfrentar al extorsionador.

Pero el 17 de junio, en el programa ‘The View’, un popular show de revista estadounidense, Whoopi Goldberg, una de las presentadoras, condenó el hecho de que Bella Thorne publicara sus propias fotografías.

«Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, no te tomas fotos desnuda», señaló Goldberg en la transmisión en vivo.

En actitud represiva, la conductora ‘indicó’ a Thorne lo que implica estar en 2019: «Una vez que te tomas la foto va a la nube y está disponible a cualquier hacker que la quiera. Si no sabes eso en 2019, que es un problema, lo siento a tu edad no lo debes hacer», dijo Goldberg.

Por su parte Bella Thorne publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve llorando y haciendo frente a lo dicho por la conductora.

¿Culpar a las chicas por tomarse la foto en primer lugar?, ¿Entonces una chica no puede enviarle a su novio, al cual echa de menos, fotos suyas que son sexy?», se defendió la actriz, «espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa hablándole a mujeres jóvenes», dijo entre lágrimas.

Bella Thorne había publicado las fotos luego del intento de extorsión por parte de un hacker que consiguió sus fotografías.

«No voy a mentir, ahora mismo me siento asquerosa, me siento una basura. Sólo quiero decir que tras ver esa declaración me siento una mierda. Estás loca por pensar esas cosas horribles en una situación como esta. Qué vergüenza, Whoopi, que vergüenza por dar tu opinión sobre mí y por hacer creer a niñas que son repugnantes por tomarse una foto desnuda», dice en el video Bella.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones