Connect with us

Metrópoli

Pocos deciden “paro activo” en Ciencias Políticas de la UNAM

Foto: Especial

Este viernes, en una asamblea de aproximadamente 50 estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), decidieron entrar en un “paro activo de labores”.

La comunidad de la Facultad está conformada por aproximadamente 12 mil miembros.

Las personas que se mantuvieron hasta el mediodía realizaron una asamblea a la que no convocaron a la comunidad estudiantil y que se efectuó después de que un grupo de encapuchados bloqueara los accesos al recinto educativo.

La asamblea votó para la toma del edificio “G”

Posted by Kenia Mayran on Friday, September 6, 2019

En videos compartidos por medio de redes sociales se puede ver a una mujer con el rostro cubierto, que no permitía el acceso a la comunidad estudiantil argumentando que sí lo permitía se rompería el paro.

Te puede interesar: Defiende FCPyS de la UNAM participación de Anaya en diplomado

“¿Cómo se va a votar si paro sí o paro no si todos se meten?”, declaró.

La mujer cuestionó los costos que tuvo el diplomado ‘Política Mexicana Contemporánea, una Mirada Plural’, del que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya forma parte del cuerpo docente y cuya presencia causó descontento entre algunas miembros de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Posted by Atreyu Cervantes on Friday, September 6, 2019

Docentes que integran el Consejo de Posgrado de la Facultad se vieron afectados por el bloqueo a los accesos, una profesora y un profesor no pudieron entrar a sesionar.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones