Connect with us

Espectáculos

‘Avengers Endgame’ rompe 20 récords en un solo fin de semana

Avengers Endgame, Avengers, Endgame, Marvel, Película, Spoilers, Disney,

Avengers Endgame es una de las películas de Marvel que más expectativa causó y así lo demostraron sus fans quienes ingresaron a la marca de superhéroes mil 200 millones de dólares en taquilla sólo en su primer fin de semana.

Esto significó romper el récord del “Mejor fin de semana de estreno”, con un aproximado de 350 millones de dólares en ingresos en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, y 850 millones en mercados extranjeros.

Este filme, que representa el cierre de un ciclo para los Avengers, superó incluso las expectativas que Marvel Studios se había propuesto desde un inicio, pronosticando un estreno de entre 260 y 300 millones de dólares pero que terminó superando el récord anterior de 257.7 millones que tenía Avengers: Infinity War (2018) y que ya había superado a Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El resultado de Avengers Endgame en los mercados internacionales tuvo la misma consecuencia: superar las ganancias logradas por su predecesora Infinity War, logrando pasar los 640.5 millones de dólares.

Del mismo modo desfalcó, con un solo fin de semana, a películas que se mantuvieron durante semanas y que ni así llegaron a lo recaudado por Avengers Endgame, como Skyfall, Aquaman, The Dark Knight Rises, Las Reliquias de la Muerte y Jurassic World.

El presidente de Disney, Alan Horn, felicitó a Marvel Studios y a su presidente, Kevin Feige, por desafiar las “nociones de lo que es posible en el cine”.

Según el portal boxofficemojo.com, esta película rompió récords desde su estreno y alcanzaría, sin contar las actualizaciones de esta semana, la cifra de 20 récords.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones