Connect with us

Cámara de Diputados

Banda El Recodo fue reconocida por la Cámara de Diputados

El Recodo, Recodo, Banda, Cámara, Diputados, Reconocimiento, 80 años,

Este 30 de abril se llevó a cabo una muestra gastronómica sinaloense dentro de la Cámara de Diputados y los invitados de honor, por ser embajadores de Sinaloa y de México por su música a través de 80 años, fueron los integrantes de la Banda El Recodo.

Además de ser invitados, la Banda el Recodo recibió un reconocimiento por su trayectoria musical que les entregó el presidente de la Junta de Coordinación Política de Cámara baja, Mario Delgado, junto al presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz.

En un principio se había dicho que presentarían su show dentro de la Cámara de Diputados, pero sólo acudieron a recibir el reconocimiento y convivir con los asistentes de la muestra gastronómica.

Se instaló, en la zona conocida como “el helipuerto” ubicada a un costado del Palacio Legislativo de San Lázaro, un escenario dorado con motivos de la música regional mexicana conocida como banda (tubas, trompetas, tambores, etcétera) y con el número 80, por el aniversario de El Recodo.

Alrededor del escenario se instalaron los puestos de comida para la muestra gastronómica con la temática de Sinaloa y en donde se podrán degustar en su mayoría mariscos y platillos típicos de la región.

Por su parte el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara, Sergio Mayer, anunció que el festejo no acaba ahí y que próximamente habrá un evento masivo que convocará a los seguidores de El Recodo, luego de que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, emitiera un comunicado en el que negaba la participación de El Recodo en una presentación exclusiva para los legisladores.

El Recodo en la Muestra Gastronómica. Foto por José Juan de Ávila

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones