Connect with us

Deportes

Atlas cesa a Rubén Omar Romano por “no cumplir expectativas”

Por: Georgina Bello//Foto: Cuartoscuro

Nuevamente los rojinegros del Atlas dan un golpe y cesan del cargo de Director Técnico al argentino Rubén Omar Romano.

Romano llegó al banquillo de Atlas el 25 de enero tras la destitución de José Guadalupe Cruz, pero los resultados no han sido los esperados y luego de caer ante los Tiburones del Veracruz, la directiva de los Zorros anunció la baja del argentino de la banca atlista, por lo que otra vez, Gerardo Espinoza será el técnico por lo que le resta al Clausura 2018.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@atlasfc), se anunció un comunicado con la resolución final de la directiva.

“Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

“Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”, anunció Atlas.

 

El argentino tomó la dirección técnica de Atlas en la Jornada 4 al relevar a José Guadalupe Cruz; por lo que dirigió 9 duelos, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 6, números por los que el equipo sigue siendo último del Clausura 2018 con 7 puntos.

Después de la fecha FIFA de esta semana, donde la selección mexicana se enfrentará a Islandia, Atlas recibirá la siguiente semana al Santos Laguna para la Jornada 13 del Clausura 2018, con su nuevo técnico, Gerardo Espinoza.

Romance con directivo impide la salida de futbolista paraguayo

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones