Connect with us

Deportes

Presentan el segundo uniforme del Tri para Rusia 2018

Foto: Twitter/ Adidas

Por Georgina Bello

Hace un mes salió a la luz el uniforme que usará la Selección Mexicana para la próxima copa del mundo, Rusia 2018; hoy, 20 de marzo, a poco menos de 90 días del certamen, el Tri muestra el segundo uniforme, en color blanco, que usará como visitante.

Los embajadores de la presentación fueron Javier “El Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Héctor Moreno, portando una camiseta en color blanco, con franjas en el pecho color verde y rojo y con el escudo de la selección en el lado izquierdo; la playera nacional destaca por su elegancia.

Para este año, la playera de la escuadra tricolor contará con la nueva tecnología Climachill™: un tejido de la prenda que otorgará mayor frescura y secado rápido, ante las condiciones climatológicas que se vivirán en Rusia.

Es la primera vez en la historia que en una Copa del Mundo se tendrán playeras con esta tecnología para la Selección Mexicana. El jersey blanco con franjas en color verde y vino se estrenará el 23 de marzo, en el amistoso con Islandia.

Por lo que el patrocinador de la selección nacional mexicana, Adidas, pondrá a la venta el jersey de visitante del Tricolor a partir de hoy, martes 20 de marzo.

A través de sus redes sociales del equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se transmitió la presentación del jersey:

Anticipándose a las lesiones

Juan Carlos Osorio aseguró que con la convocatoria de 28 jugadores se tienen previstas las lesiones, y los problemas externos al ámbito deportivo, tal es el caso del capitán y veterano de la selección Rafael Márquez.

“A Rafa se le aconsejó lo mismo que a todos: que se siga preparando de la mejor manera y que ojalá en lo deportivo logre su tope en cuanto al nivel. Ahora, en cuanto la titularidad, cabe aclarar que todos los que estén en la lista pueden ser titulares en cualquier momento, no que sea un escenario. Rafa podría ser titular por todo lo que aporta a la selección”.

En cuanto a los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürguen Damm, serán descartados de esta convocatoria por lesiones dentro de su club, sin embargo no serán una baja total. El jugador de las Chivas del Guadalajara, Oswaldo Alanís, es de los pocos que tiene su lugar asegurado y con el que se completan las posiciones.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones