Connect with us

Deportes

Romance con directivo impide la salida de futbolista paraguayo

Foto: Especial

“Polémica” y “escándalo” son las palabras que describen el presunto romance sostenido entre Antonio González, el directivo del Club Rubio Ñu Luque, y un jugador del equipo Gabriel Caballero.

La polémica se generó luego de que el presidente del equipo de fútbol paraguayo explotara y arremetiera en contra de su jugador, tras anunciar Caballero su salida del equipo.

A través de Twitter se viralizaron dos videos denominados “Muñeco 1” y “Muñeco 2” donde relata su versión de los hechos. En los audiovisuales González afirma que su “muñeco, pelotudo cara de culo” no tenía donde vivir, “pobre infeliz, tu mamá te echó de tu casa”, apuntó.

El directivo subrayó que Caballero encontró con él “un refugio con este puto viejo de mierda”. El jugador pretendía salir del club por una recomendación realizada por su agente, llamado Valentín, contra quien también se lanza al llamarlo “puto de mierda”.

Luego de llamar a Valentín, “Valentina, porque vos sos la nena”, González afirma que no tiene vergüenza, “porque gracias a mi esfuerzo tu chongo es lo que es”.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel? Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase. Olvidáte de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda y métete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”, afirma con irá.

Para que Gabriel Caballero pueda salir del equipo, Antonio González le pide dos millones de guaraníes, un equivalente aproximado a 8 mil pesos mexicanos.

“Es un desnutrido malagradecido”, concluyó.

Comentarios

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE