Connect with us

Estados

Asesinan a locutora afuera de su casa en Ciudad Juárez

Asesinan a locutora afuera de su casa en Ciudad Juárez
Foto: Especial

Autoridades del estado de Chihuahua confirmaron el asesinato de la locutora Teresa Aracely Alcocer, mejor conocida como “Bárbara Greco”, quien fue atacada balazos  la tarde del martes por hombres armados cuando ella se encontraba a fuera de su casa, ubicada en la colonia El Barreal. 

Familiares de Greco fueron quienes identificaron el cadáver de la locutora de la estación de radio “La Poderosa”, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), además a través de redes sociales externaron sus denuncias y exigieron justicia a las autoridades de Ciudad Juárez. 

De acuerdo con información oficial la locutora de 37 años fue atacada por sujetos armados en el cruce de las calles Honduras y 20 de noviembre, 

La Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra las Mujeres por Razones de Género (FEM) afirmó que se encuentra en espera de los documentos oficiales de Bárbara Greco para aportar en la investigación del homicidio, ya que hasta el momento se desconoce el movil del asesinato.

Al respecto la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua y el gobernador del estado Javier Corral no se han pronunciado por el asesinato de la locutora de la estación de radio “La Poderosa”.

Los últimas publicaciones que realizó Greco en redes sociales fue su manifiesto ante la ola de asesinatos en contra de menores de edad en México. “Las Niñas y Niños no se golpean, no se abusa de ellos y no se matan”.

¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan! 💚

Posted by Barbara Greco on Monday, February 17, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Karol habría inventado el rapto y abandonado el cuerpo tras broncoaspirarse

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones