Connect with us

Estados

Mamá de Karol habría inventado el rapto y abandonado el cuerpo tras broncoaspirarse

Karol habría muerto por broncoaspiracion y no tras un rapto
Foto: Twitter

La madre Karol Nohemí, la bebé desaparecida en Saltillo, cuyo cuerpo fue hallado sin vida este martes, habría inventado la versión de que unos sujetos le arrebataron de los brazos a su hija; la niña de 5 meses murió de broncoaspiración.

Según fuentes extraoficiales cercanas a la Fiscalía General del estado de Coahuila, Ana “N” ,la madre de la menor, abandonó el cuerpo de Karol en un terreno baldío tras entrar en pánico al encontrar a su hija muerta a causa de bronoaspiración, en su propio domicilio.

Ana “N” enfrenta cargos por el ocultamiento de un cadáver, lo cual no es considerado un delito grave.

Este martes, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, Coahuila, Federico Fernández Montañez, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karol Noemi de cinco meses de edad en las inmediaciones de un lote baldío y a tan sólo unas cuadras de la vivienda de los padres de la menor.

El pasado lunes, los familiares de la bebé, asistieron ante las autoridades de Seguridad de Santillo ante las cuales, la madre aseguró que una pareja que viajaba en un vehículo de la marca Tsuru color amarillo, le arrebataron a su hija en la calle Carlos Fuero, esquina con Nacional, en la colonia Bellavista.

El día de ayer, autoridades locales dieron a conocer la detención de un posible sospechoso por el presunto rapto; se trató de la pareja sentimental de la madre de Karol, quien fue capturado en el autolavado donde laboraba.

Te puede interesar: Crimen contra Fátima y Karol visibilizan asesinatos de niños

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones