Espectáculos
Arrestan a guardaespaldas de Justin Bieber por provocar accidente
Un guardaespaldas de Justin Bieber fue arrestado tras provocar un accidente automovilístico.
Michael Arana, de 32 años, origen hispano y jefe de seguridad del cantante, enfrenta cargos por abandonar la escena de accidente y conducir en estado de ebriedad, según fuentes periodísticas.
Arana conducía por la calles del suroeste de Miami cuando estrelló su auto con la parte trasera de una patrulla en la que había dos elementos de seguridad, lo que provocó que ambos hombres fuesen hospitalizados trascendiendo que ya se encuentran estables tras lo ocurrido.
Arana participó en el documental “Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower” de 2016 y forma parte de un anillo de seguridad que ha sido reforzado para Justin Bieber en los últimos años, esto, de acuerdo la revista Rolling Stone.
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación39 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación31 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
