Connect with us

Internacional

Apple presenta el iPhone 11: Precio, especificaciones y llegada a México

Foto: Apple

Este martes se anunció la llegada del nuevo iPhone 11 con la novedad de dos cámaras traseras, un gran angular y un ultragran angular, modificando así el clásico diseño del dispositivo.

El lente ultragran angular de 12 megapixeles incluirá un zoom óptico con inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes de manera automática, además de grabar videos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo.

Contará con un modo nocturno para iluminar fotos y tomas en espacios con poca luz, además de disminuir el ruido en las mismas.

La cámara frontal mantendra una resolución de 4k a 30 cuadros por segundo y permitirá el uso de la cámara lenta.

El iPhone 11 tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas y contara con 6 diferentes colores en diseño: negro, púrpura, verde, blanco, amarillo y rojo.

Apple garantizó que el iPhone 11 contará con una batería extendida a una hora de duración en comparación del modelo iPhone XR.

Te puede interesar: Apple incursiona en tv on demand, noticias y tarjetas de crédito

Por otra parte también se presentaron los modelos de gama alta, el iPhone 11 Pro y el Pro Max, con tres cámaras traseras y el uso de un cristal de mayor resistencia. La versión Pro mide 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas en la versión Pro Max.

Estos modelos tendrán el procesador Apple A13 Bionic, un potente procesador que hará que el iPhone tenga un mejor rendimiento y eficiencia en su uso.

El iPhone 11 tendrá un costo en México de 17 mil 499 pesos, mientras que la versión Pro y Pro Max será de 24 mil 999 pesos y 27 mil 499 pesos respectivamente, con disponibilidad a partir del 20 de septiembre.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones