Connect with us

Deportes

¿Qué lugar ocupa ‘El Canelo’ entre los deportistas mejor pagados

¿Qué lugar ocupa ‘El Canelo’ entre los deportistas mejor pagados
Foto: Cuartoscuro

La revista Forbes publicó este martes su ranking anual sobre los 100 deportistas mejor pagados en todo el mundo sin importar la disciplina a la que pertenezcan.

La revista estadounidense especializada en finanzas y negocios presenta su lista detallando que sumó el salario de los atletas más sus ganancias por patrocinios que registraron de junio de 2018 a junio de 2019.

El futbol domina las tres primeras posiciones: el argentino Lionel Messi percibe al año 127 millones de dólares; le sigue el portugués Cristiano Ronaldo, que al año se embolsó 109 millones de dólares, y el tercer sitio lo ocupa el brasileño Neymar, que ganó 105 millones de dólares.

El cuarto lugar lo tiene un mexicano: el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien ingresó en el último año 94 millones de dólares.

El quinto sitio lo ocupa el tenista suizo Roger Federer, que percibió un total de 93.4 millones de dólares.

El futbol americano se hace presente en el conteo gracias a Russel Wilson y Aaron Rodgers, quienes ocupan el sexto y séptimo sitio, respectivamente, el primero ganó un total de 89.5 millones de dólares mientras que Rodgers percibió la cantidad de 89.3 millones de dólares.

El baloncesto mete en la lista a tres estrellas de la NBA: LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, ganó 89 millones de dólares y es el mejor pagado en su deporte; Stephen Curry, de los Golden State Warriors, generó 79.8 millones de dólares, y su compañero de equipo Kevin Durant ganó 65.4 millones de dólares.

La única mujer que aparece en el ranking es la tenista estadounidense Serena Williams, gracias a los 29.2 millones de dólares que la dejaron en el puesto 63.

Cuatro deportes son los que dominan el conteo por el número de atletas que proporcionaron a la lista: Baloncesto (35), futbol americano (19), beisbol (15) y futbol (12).

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones