Connect with us

Espectáculos

Andrea Bocelli confirma haber contraído Covid-19

Andrea Bocelli confirma haber contraído Covid-19
Foto: Especial

El tenor italiano Andrea Bocelli confirmó que tanto él como parte de su familia contrajeron Covid-19 hace dos meses, y detalló que tras salir de la enfermedad acudió a un hospital para donar sangre con la finalidad de apoyar en las labores de encontrar una cura a la pandemia que afecta a la población mundial.

El cantante de 61 años informó a través de su cuenta oficial de Facebook: «La pandemia que ha sacudido al mundo también nos ha afectado, aunque levemente, a mí y a ciertos miembros de mi familia»; sin embargo, abundó que la noticia no quiso darla a conocer a los medios «por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves».

«Decidí que sería mejor no compartir las noticias. Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia», detalló Bocelli.

The pandemic which has shaken the world has also affected – albeit mildly – me and certain members of my family.Out of…

Posted by Andrea Bocelli on Tuesday, May 26, 2020

Del mismo modo, el tenor explicó que tanto él como su familia tuvieron una recuperación «rápida y completa» a finales de marzo y agregó que al presentarse la oportunidad de donar sangre para apoyar a encontrar una cura contra el SARS-COV-2, «mi respuesta fue un ‘sí’ inmediato. Un gesto modesto, pero fundamental, a través del cual estoy jugando mi pequeño papel», expresó.

Andrea Bocelli, quien ha vendido al menos 90 millones de discos, reveló tras salir del nosocomio de la ciudad de Pisa que las personas contagiadas dentro de su círculo familiar fueron su esposa, Verónica Berti y dos de sus tres hijos. Durante la conferencia de prensa tras salir del hospital donde donó las plaquetas, el cantante declaró que su malestar fue “solamente un poco de fiebre”, por lo que algunos medios aseguraron que lo dictaminaron como asintomático.

En la rueda frente al hospital, el italiano reveló que también su esposa contribuyó en la donación de sangre que ayudarán en el estudio denominado Tsunami. El ensayo médico de Italia busca determinar la eficacia del plasma inmune de pacientes para después crear un tratamiento contra el coronavirus.

Más en LaHoguera: Asilos en la CDMX no están exentos de Covid-19, reconocen autoridades

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones