Connect with us

Espectáculos

¡Qué Espectáculo…! | Sorpresas en la pantalla chica en medio de la pandemia

Que Espectáculo, Series, Televisión, Pantalla, Pandemia, Covid-19, Coronavirus, R, Brokenwood Mysteries, Fortitude,

Pese a que la emergencia sanitaria en nuestro país continúa, ya ha comenzado a dejar grandes enseñanzas; por ejemplo, que la gente está plagada de idiotez tal que agrede a quienes tienen la capacidad de salvarle la vida, pues creen que los trabajadores de la salud son los focos de contagio de Covid-19, cuando cada uno de los ciudadanos que no se quedan en su casa son el motivo de tantos enfermos y muertos.

También está cómo una aplicación puede volver loca a la gente, que hoy todos son chistosos, haciendo minivideos aunque muchos de ellos son la misma idea pero con distintos personajes.

En el mundo del espectáculo, diversos empresarios han buscado la forma de sacar adelante sus empresas e idearon, como lo mencionábamos en este espacio la semana pasada, recursos a distancia para comenzar la actividades musicales.

Pero una gran lección que no se debe hacer a un lado y mucho menos tirar, es que con el necesario encierro hay chance de recorrer las señales de televisión abierta y de paga, así como diversas plataformas y hay dos gratas sorpresas.

La primera, la serie R, que el canal Paramount Network estrenó hace unas semanas y de la cual Claro Video comenzó a subir cada semana un capítulo.
Esta es una excelente muestra de que no hay que tirar el dinero con productos tan faltos de ideas originales como las telenovelas que sigue reciclando con nombres distintos lo que hoy se llama Las Estrellas. Bueno, son tan poca cosa como la vil copia de algo llamado Esta Historia me Sueña, fusil de La Vida es una Canción, que se produjo hace décadas en TV Azteca.

R es una gran historia de 10 capítulos plagada de humor negro y que es producida y distribuida por Viacom International Studios y Claro Video; protagonizada por Mauricio Ochmann, Paulina Dávila, Andrés Almeida, Jesús Zavala, Marco de la O, Plutarco Haza, Guillermo Quintanilla y Gala Montes, entre otros.

La trama gira en torno a Franco (Ochmann), un oficinista a quien sus jefes, esposa y hasta sus hijos tratan con la punta del zapato. Un día decide ir al doctor y este le dice que le queda muy poco de vida, por lo que decide darse el gusto de mandar a la chingada a sus patrones (¿quién dijo yo?) y hacer de su vida algo más digno con lo que….

Otra sorpresa es la plataforma AcornTV, la cual cuenta con una variedad enorme de series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda, con estrenos cada lunes.

Algunos ejemplos son The Brokenwood Mysteries, donde los detectives Mike Shepherd (Neill Rea) y Kristin Sims (Fern Sutherland) investigan un asesinato en una comunidad de Nueva Zelanda. O Fortitude, trama británica de corte dramático donde la comunidad de este pacífico pueblo, rodeado por el paisaje del Ártico, es sorprendida por el asesinato de un de sus prominentes habitantes en su propia casa.

Las actuaciones son de Richard Dormer, como el sheriff Dan Anderssen; Sofie Gråbøl, la gobernadora Hildur Odegard; Sienna Guillory, como la científica Natalie Yelburton, y Luke Treadaway, como su homólogo Vincent Rattrey.

El contenido también cuenta con miniseries como es el caso de Patrick Melrose, en la que en cinco capítulos se aborda la vida semiautobiográfica del autor británico Edward St. Aubyn. Esta la protagoniza Benedict Cumberbatch y la dirige Edward Berger.
 

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones