Connect with us

Nación

AMLO visita Tlaxcala, futuro hogar de Secretaría de Cultura

Tlaxcala AMLO Foto Carlos
Foto: Carlos Montesinos

Andrés Manuel López Obrador continúa su “Gira de Agradecimiento” visitando el estado de Tlaxcala. El presidente electo fue recibido por el gobernador así como por la mandataria local de la ciudad capital.

Pasada la una de la tarde López Obrador arribó a la plaza central de la ciudad de Tlaxcala. Siendo recibido por un moderado coro de simpatizantes quienes entonaron cánticos y porras para darle la bienvenida.

Frente al Palacio de Gobierno el futuro mandatario fue recibido por el gobernador Marco Antonio Mena, del Partido Revolucionario Institucional. Así como por Anabell Ávalos, alcaldesa de la ciudad capital, con quienes se mostró amigable.

En Sonora AMLO promete “demostrarle” a los “fifís y ultraconservadores”

La reunión está pronosticada para durar alrededor de una hora. Aunque no se ha difundido una agenda oficial algunos de los temas que se han manejado son los proyectos prioritarios del estado en cuanto a infraestructura y presupuesto.

Además se espera que se trate el proyecto de colocar la Secretaría de Cultura federal en Tlaxcala. Esto como parte de la iniciativa de descentralización y desarrollo nacional que López Obrador ha tomado como bandera.

Durante la tarde López Obrador tendrá un acto con sus seguidores antes de regresar por vía carretera hacia la Ciudad de México. Donde permanecerá el resto de la semana hasta el viernes cuando reanude la gira en Querétaro.

“México será potencia mundial”, dice AMLO ante frontera con EU

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones