Connect with us

Deportes

Nuevo León prohíbe llegar en “caravana” a los estadios

prohibiran-acceso-barras-equipo-visitante

En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno de Nuevo León, el presidente de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, se reunió con las directivas de los equipos regios, Rayados y Tigres, para definir las medidas que se tomarán luego de los hechos previos a la edición 117 del Clásico Regio que dejó a un joven gravemente herido en la ciudad de Monterrey el pasado domingo 23 de septiembre.

Las medidas que servirán para evitar actos violentos en futuros encuentros deportivos son:

Enrique Bonilla, hizo énfasis sobre las caravanas: “lo que se limita de manera drástica es que acudan en grupos de números importantes. Se habla de caravanas de 3,500 personas sin boleto, que por lo tanto no pertenecen a un grupo de animación. Aquellos aficionados que quieran asistir, sean del color que sean podrán hacerlo, siempre y cuando no vayan mezclados con otros grupos”, puntualizó.

Identifican en redes a agresores del clásico regio

Sobre el enfrentamiento del pasado domingo, hay una persona gravemente herida a causa del enfrentamiento que se llevó a cabo horas antes de que iniciara el Clásico Regio, sobre la avenida Aztlán en Monterrey, Nuevo León.

El estado de salud de Rodolfo Palomo, el joven herido en el enfrentamiento, es grave, aún después de la primera cirugía que ya se realizó en la clínica 35 del IMSS.

LH

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones