Connect with us

Nación

AMLO tiene ideas “viejas y fracasadas”: Damián Zepeda

Foto: Especial

Este martes, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que hay una gran diferencia entre las propuestas “innovadoras y de futuro” del candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y las ideas “viejas y fracasadas” del aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel  López Obrador (AMLO).

Durante su gira de trabajo en el estado de Quintana Roo, el presidente de Acción Nacional mencionó que se va a “transformar la realidad de México y continuaremos por el camino del cambio en Quintana Roo”, luego de que afirmara que la renovación del país tendrá como base la elección del próximo 1 de julio.

López Obrador gana en todos los careos, Anaya el rival más cercano: MassiveCaller

Zepeda Vidales explicó que el cambio de régimen que promueve el Frente busca transitar de un esquema presidencialista a uno semiparlamentario, “de gobierno de coalición, donde el Congreso sea fortalecido para que en él se ratifiquen a los secretarios y se apruebe una agenda específica de cambios para el país en materia económica, seguridad, combate a la corrupción”, entre otros.

El líder panista aseguró que “los números que tenemos tanto en el país y particularmente aquí, en el estado de Quintana Roo, nos dicen que la coalición Por México al Frente y también la coalición a nivel local van a ser muy exitosas, y no tengo ninguna duda que vamos a transformar la realidad del país y que continuaremos por el camino del cambio en este estado”.

“Logramos ganarle al PRI, pudimos traer justicia y eso está dando frutos en Quintana Roo, porque hoy vemos un estado que se está enfocando en lo verdaderamente importante y que está caminando por el camino correcto, con Carlos Joaquín”, agregó.

Al cuestionarle acerca de las encuestas y la coyuntura de inicio del proceso electoral, Zepeda Vidales subrayó que en el Frente están muy satisfechos con el crecimiento que ha tenido Ricardo Anaya en las preferencias electorales durante la precampaña y, además, reiteró que no tiene duda alguna que será el próximo Presidente de la República.

“Todos sabemos que el candidato de Morena siempre comienza con una posición alta por su conocimiento, pues lleva prácticamente 18 años en campaña, con tres elecciones presidenciales, pero al final los ciudadanos no lo eligen por una sencilla razón: porque la abrumadora mayoría, cerca del 70 por ciento de los mexicanos, no compartimos su visión de país. Le vamos a ganar y vamos a cambiar México”, puntualizó.

Damián Zepeda concluyó que el Frente tiene a un hombre honesto, íntegro e inteligente como aspirante a la Presidencia, el cual responde al nombre de Ricardo Anaya.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones