Connect with us

Nación

AMLO no es un hombre de palabra: Calderón

Felipe Calderón, ex presidente de México, señalo en su cuenta de Twitter que el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es un hombre de palabra, ya que prometió que la gasolina costaría 10 pesos por litro.

“Prometió que la gasolina bajaría, que costaría ‘cuando mucho’ 10 pesos el litro. Puede haber razones para que cueste más del doble a pesar de que ya es gobierno. Pero ‘hombre de palabra’, lo que se llama ‘hombre de palabra’, no es”, escribió en su critica en la red social.

En un video de López Obrador durante los días de campaña presidencial de 2018, destaca sus compromisos a realizar en su gobierno en caso de ser electo. La grabación fue compartida y comentada por Calderón de la cuenta del secretario general de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

“Si Morena estuviese gobernando México en estos momentos, la gasolina no costaría 14 pesos por litro, costaría cuando mucho lo que cuesta en Estados Unidos, 10 pesos el litro”, menciona AMLO en el vídeo.

De acuerdo con PetroIntelligence, en la Ciudad de México el precio de la gasolina Magna ronda los 20.32 pesos por litro y la Premiun, 21.62.

Anteriormente, Calderón había mostrado su descontento por lo ocurrido con el desabasto de gasolina en varios estados del país, por lo que insistió al presidente que la estrategia establecida para combatir el robo de combustible, no estaba funcionando.

Te puede interesar: Autosuficiencia en gasolinas será palanca de autosuficiencia alimentaria, promete AMLO

El 25 de septiembre, López Obrador aseguró que no va a caer en provocaciones ni debatirá con nadie, ya que según él, debe cuidar su imagen presidencial: “Hay que cuidar una investidura presidencial, esta bien que opinen, es una democracia, no una dictadura, triunfamos para hacer a un lado al régimen corrupto y autoritario y tenemos que hacer valer la democracia y es fundamental”, declaró.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones