Connect with us

Estados

AMLO entrega obras de mejoramiento urbano en Piedras Negras, Coahuila

Foto: Cuartoscuro

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, entregará en Piedras Negras, Coahuila, los proyectos que se han hecho como parte del Programa de Mejoramiento Urbano en las fronteras.

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno de México, Román Meyer Falcón, mostró a través de sus redes sociales algunas de las obras que se han hecho como parte del programa en esta localidad y en donde se invirtieron más de 280 millones de pesos.

Gracias al Programa, en Piedras Negras se rehabilitaron o construyeron 24 calles y espacios públicos como un Centro de Asistencia del Desarrollo Infantil (CADI), deportivos, jardines vecinales, parques y plazas.

Te puede interesar: AMLO responde a legisladores de EU que México tiene derecho a decidir política energética

De acuerdo con la SEDATU, Mi México Late, el programa de mejoramiento urbano, transforma a México los barrios y las comunidades más necesitadas con el fin de que puedan disfrutar de actividades recreativas y culturales.

Entre otras obras que destacan como parte del programa son: la construcción de una cancha multimodal, la rehabilitación de canchas deportivas y canchas de fútbol y nuevos espacios deportivos y culturales.

Además, se recuperó la plaza ubicada en las calles Miguel Garza Hernández y Revolución, así como la que está en las calles Maclovio Herrera y San Juan. Ambas en la colonia División del Norte.

Se espera también que el presidente también entregue el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores en Piedras Negras.

Te puede interesar: Tienen que bajar más las tasas de interés, reclama AMLO a bancos

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones