Connect with us

Estados

AMLO desayuna con candidata de Morena a gubernatura de Nuevo León

Foto: Twitter Clara Luz Flores

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó con la alcaldesa Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, antes del evento de “Evaluación de Programas para el Bienestar”, en Linares, Monterrey.

La alcaldesa de Escobedo con licencia fue quien difundió la fotografía con el mandatario a través de sus redes sociales, y donde puntualizó que se trató de un “desayuno amable y constructivo”.

Sin embargo, dicho encuentro ha sido criticado por varios internautas y analistas debido a que se interpreta como un acto de campaña por parte del mandatario, a pesar de que dijo en días pasados que no se metería en asuntos relacionados con las elecciones de junio próximo, ya que no le correspondía.

Te puede interesar: Clara Luz Flores será candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores fue anunciada como candidata de Morena al gobierno de Nuevo León el pasado 13 de diciembre de 2020, por el dirigente Nacional del partido, Mario Delgado.

Dicho día, el morenista informó que la encuesta reflejó que la mejor posicionada era la alcaldesa de Escobedo, y quien representaría a la Coalición Juntos Haremos Historia Nuevo León.

La alcaldesa de Escobedo es doctora en derecho administrativo por la Universidad de Zaragoza, en España; ha sido diputada del Congreso de Nuevo León y presidenta de la Federación Nacional de Municipios de México.

Te puede interesar: AMLO inaugura primer cuartel de la Guardia Nacional en Michoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones