Connect with us

Estados

Clara Luz Flores será candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores será candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León
Foto: Twitter

La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, será la candidata a la gubernatura de dicha entidad por parte del partido Morena para las elecciones de 2021.

El anuncio fue realizado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien mediante su cuenta oficial de Twitter aseguró que la alcaldesa fue elegida por las encuestas hechas a la población.

«En #NuevoLeón la gente decidió por encuesta que @claraluzflores sea nuestra precandidata a la gubernatura de la entidad. Vamos a trabajar con #UnidadyMovilización», expresó el dirigente. Asimismo, Delgado Carrillo confirmó durante una conferencia de prensa que Clara Luz fue la elegida para contender el próximo año. «La mejor posicionada es Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, Nuevo León. Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta», indicó.

El funcionario también expuso que la candidata tiene una trayectoria amplia en la política enfatizando la implementación de un modelo de seguridad que aplicó en Escobedo con la finalidad de mejorar las condiciones del lugar. Mario Delgado también señaló que Clara Luz Flores es una mujer honesta que coincide con los principios de la denominada ‘Cuarta Transformación’.

«Queremos ganar el gobierno de Nuevo León para transformar Nuevo León, queremos ganarlo para establecer un nuevo modelo de desarrollo», precisó el dirigente nacional. Por su parte la candidata declaró que tiene el compromiso de ir por la unidad, así como ser la esperanza que Nuevo León necesita para su impulso y desarrollo.

El partido Morena se prepara para las próximas elecciones de 2021, y hasta el momento ya anunció a tres mujeres para representar al movimiento en los sufragios que se desarrollarán en 15 estados de la República. Layda Sansores y Marina del Pilar Ávila, son las otras dos candidatas quienes buscarán la gubernatura en Campeche y Baja California respectivamente.

Más en LaHoguera: PAN pide un ‘zar’ para la vacunación contra Covid-19 y que gobernadores puedan comprar la vacuna

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones