Connect with us

Metrópoli

AMLO da, otra vez, espaldarazo a Sheinbaum, ahora por paro de taxistas

López Obrador, AMLO, Sheinbaum, Claudia SHeinbaum, Andrés Manuel, Apoyo, Espaldarazo, Taxistas, Taxis, Manifestación,

En medio del paro de taxistas en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un espaldarazo más a la administración de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo para que logre una solución pronta al conflicto. De igual manera, apeló a la inteligencia de los trabajadores del transporte público privado para que no se dejen manipular ni engañar por otro tipo de intereses.

Que le tengan confianza a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que es una mujer íntegra, una extraordinaria servidora pública, una persona honesta que valora mucho la importancia de que se actúe con justicia”, dijo López Obrador al ser cuestionado sobre el paro de taxistas durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. Donde también se manifestaron los conductores desde las 5 de la mañana. Impidiendo, prácticamente, la totalidad de la movilidad en el primer cuadro capitalino.

De igual manera, el primer mandatario descartó que el problema con los taxistas se le haya salido de las manos a la administración de Sheinbaum Pardo luego de que no se haya logrado un acuerdo con este sector obrero pese a que el gobierno capitalino ya ha entablado mesas de negociaciones con sus representantes. Por el contrario, pidió investigar el porqué no se han llegado a acuerdos para solucionar el conflicto si ya se está atendiendo.

“Se están atendiendo las demandas, hay veces que no se puede decir que sí a todo, hay veces que no es posible. Antes se decía que, era célebre una frase: ‘problema o conflicto que se resuelve con dinero, no es problema’, ya eso ya no”, agregó López Obrador. A la vez que apeló a la inteligencia de los taxistas para que no se dejen manipular para realizar estas manifestaciones, aunque, si es su elección hacerlo, prometió respetar el que se manifiesten de esta manera.

Esta es la tercera vez en poco más de 6 meses de gestión que el presidente López Obrador ha dado un espaldarazo público a la jefa de Gobierno y su administración. La primera vez fue a inicios del 2019 ante el incremento en los índices de violencia y actividades delictivas en la capital de la República. Mientras que, más recientemente, respaldó a Sheinbaum Pardo durante la contingencia ambiental que afectó a la ciudad y a los estados de la megalópolis, calificándola como una experta en la materia.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones