Connect with us

Deportes

Alexa Moreno celebra que hace 4 años compitió en los Olímpicos

Foto: Twitter /@alexa_moreno_mx

La gimnasta mexicana Alexa Moreno compartió su festejo a 4 años de haber competido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, donde obtuvo el puesto número 31 de All Round y el puesto 12 en el salto de caballo.

A través de su cuenta de Twitter, la gimnasta compartió una fotografía donde se le ve saludando a su entrenador durante la competencia de gimnasia en Río 2016, además de señalar que sigue sorprendida de haber participado sus primeros Juegos Olímpicos.

«Me estaba acordando hace rato que, justo hoy, hace 4 años, competí en mis primeros Juegos Olímpicos. Yaaay hahaha», expresó la atleta.

Durante las olimpiadas en 2016, Alexa fuer criticada por su físico y hasta recibió ofensas por su figura, donde internautas realizaron comentarios y lanzaron mensajes hirientes a la mexicana, donde quienes la defendieron, calificaron los comentarios como hirientes, señalando que debería sentirse orgullosos por tener una representante del país es dicha disciplina.

A pesar de ello, en 2018, Moreno regresó al país luego de conseguir una medalla de bronce durante su participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Doha 2018, demostrando que las críticas no le importaron, por lo que aseguró que buscará clasificar a los Juegos Olímpico de Tokyo 2020, sin embargo, estos tuvieron que ser aplazados debido a la pandemia de Covid-19.

Asimismo, en ese mismo año, la gimnasta ganó la medalla de oro en la Copa Toyota de Japón por su prueba en salto de caballo, imponiéndose frente a la rusa Lilia Akhaimova y a la japonesa Hitomi Hatakeda, para el siguiente año, Alexa fue ganadora del bronce en la Copa de Gimnasia Artística de Baku, mientras que este año, se encuentra preparando sus rutinas para Tokyo.

Te puede interesar: La gimnasta Alexa Moreno abre su canal de YouTube

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones