Connect with us

Deportes

La gimnasta Alexa Moreno abre su canal de YouTube

Foto: Twitter

La gimnasta mexicana Alexa Moreno abrió su canal de YouTube, donde se presenta como una deportista a tiempo completo, por lo que tratará de contar sus experiencias, pensamientos y emociones a través de esta plataforma.

Alexa Moreno es el nombre de su canal, donde en su primer video de 36 segundos muestra imágenes de la gimnasta en sus tiempos de práctica, realizando estiramientos, volteretas, giros en la barra y pasos en la barra fija, por lo que da la bienvenida a todos aquellos curiosos de saber sobre sus experiencias dentro de este deporte.

«Soy gimnasta a tiempo completo. Pero si solo pensara en eso todo el día, me volvería loca. Así que trato de distraerme con lo que puedo y como puedo mantener lo que queda de cordura y bueno, de eso se trata este canal… Aunque tal vez ya sea demasiado tarde», escribe la deportista.

La gimnasta fue criticada en los pasados juegos olímpicos de Río 2016, donde usuarios en redes sociales criticaron su aspecto físico, dejando de lado el reconocimiento de que fue la única atleta mexicana en clasificar para esos juegos olímpicos donde su participación culminó en el lugar 31 con un puntaje de 59.866, en la categoría All-Around individual.

Asimismo, en el mes de noviembre pasado, fue galardonada con el Premio Nacional de Deporte No Profesional 2019, donde se le otorgó una medalla de bronce en la Copa del Mundo Arxebaiyán con motivo de obtener su pase para los próximos juegos olímpicos en Tokio 2020.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) fue la encargada de elegirla, mediante votación por un jurado, de entre 92 propuestas de mejores deportistas quienes recibieron la distinción en la modalidad deportiva no profesional, profesional, deporte paralímpico, entrenador y juez; así como actuación y trayectoria destacada dentro del deporte mexicano.

Hasta el momento, el canal de Alexa Moreno tiene 254 suscriptores desde que fue abierto el martes, asimismo, su video de presentación ya tiene 768 reproducciones.

Te puede interesar: Alexa Moreno gana Premio Nacional de Deporte 2019

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones