Connect with us

Deportes

Leandro Latorre, futbolista argentino se suicida por quedarse sin equipo

Foto: Especial

El futbol argentino se encuentra de luto tras la muerte del joven Leandro Latorre, de 18 años, ex delantero del Atlético Regina y Deportivo Huergo, así como también se desempeñaba en las inferiores del club Aldosivi de Mar de Plata.

El joven deportista llegó a las filas del Aldosivi en 2017, donde pasó a ser titular de la Sexta División, sin embargo, en 2019 lesionó y el equipo lo dejó libre, para que se recuperara, por lo que recibía una pensión por parte del club que lo ayudó a terminar su año escolar, pero a mediados de este año, dejo de recibir dicho ingreso económico.

Reportes de las autoridades señalan que Latorre fue encontrado por sus familiares en el patio de su casa sin vida, sin que hasta el momento de haya detallado como ocurrió su deceso.

Por su parte, el Club Atlético Regina, emitió un comunicado, donde lamentó el fallecimiento del ex futbolista y haciendo un reconocimiento al jugador, quien defendió al equipo en la canchas con los colores del propio club, asimismo, brindó sus condolencias a los familiares del jugador.

“El Club Atlético Regina brina sus mayores condolencias para la familia de Lea Latorre, jugador que supo vestir la camiseta de Alfo en formativas”, escribió el club en su cuenta oficial de Facebook .

En 2017, Leandro Latorre se sumó a las filas de Mar de Plata, donde defendió los colores del Albo Reginense y también de Huergo, en las categorías formativas de la Liga confluencia.

Por otro lado, su pareja, Luana Arregui, mostró su tristeza en redes sociales, donde decidió dejar un mensajes para todos sus seguidores, en el cual señala que deben aprovechar el tiempo con la personas que aman, ya no se sabe cuando será el último día en que se volver a ver o a hablar.

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto, futbolista mexicano, se une a las filas del LOSC en Francia

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones