Connect with us

Nación

“Al PRI le va a ir muy mal, pese a la coalición”: Roberto Madrazo

Foto: Captura de pantalla

El excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, aseguró que en las próximas elecciones intermedias, a su partido le va a ir muy mal, a pesar de estar en coalición, debido a que el PRI se mantiene con ideas viejas.

En entrevista con Carlos Alazraki, en Atypical Te Ve, en la plataforma de YouTube, Roberto Madrazo aseguró pertenecer todavía al PRI, aunque no al de Alejandro Moreno, por como se están haciendo las cosas.

“No es ese PRI el que yo hubiera imaginado. Yo hubiera sacudido fuerte el árbol y que se cayeran lo frutos podridos, después hubiera empezado porque Enrique Peña Nieto no formara parte del Consejo Político Nacional por corrupto y por el mal que hizo a este país, por ahí hubiera empezado”, dijo en la plática con el comunicólogo.

Mencionó que después de que cayera todo lo malo del árbol, lo abriría con el objetivo de que más gente participara, sobre todo jóvenes. Aunque recalcó que Alejandro Moreno no está viejo sí está actuando como uno, y eso actualmente no le conviene al país.

“Creo que va tener más votos el PRD, PAN, que el PRI en la coalición, porque están haciendo las cosas diferentes”, dijo el priista ante el avance de las preferencias de cada uno de los partidos en la República Mexicana.

No obstante, se dijo convencido de que en estas elecciones se le puede ganar a Morena, cosa que es “importante”, ya que la actual administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador está destruyendo las instituciones autónomas, así como el avance de las nuevas tecnologías limpias y sustentables con sus políticas.

Ante la pregunta expresa del periodista sobre si ya se acabó el PRI, el excandidato a la presidencia dijo que no, ni los demás partidos, pues hay militantes de estos partidos que están esperando ser convocados, y un buen mensaje. “Yo creo que el mensaje es la diferencia”.

A su vez, dijo que es verdad que su hijo y su yerno eran accionistas de Latinus, donde colabora Loret de Mola, así como otros comunicólogos famosos, aunque él no participa del proyecto.

Te puede interesar: Revela Álvaro Delgado red que financia a Latin.us

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones