Connect with us

Estados

Acusan a payaso de “cobro de piso” por actuar en parque de Cozumel

payaso cozumel
Foto: Twitter

Un payaso causó terror en el sureste mexicano. No se trata de «It» ni Brozo, sino de «Camarita», un payaso que fue acusado por supuesto «cobro de piso» en la isla de Cozumel, Quintana Roo.

De acuerdo con medios locales, el pasado domingo se armó una pelea en el parque Quintana Roo del municipio de Cozumel. La trifulca inició a partir de la interrupción de un show que realizaba un grupo de payasos por supuestos familiares de «Camarita», a quien acusaron de exigir un pago de hasta 300 pesos para que pudieran actuar en el lugar, además de ceder el 50% de las ganancias obtenidas durante sus presentaciones.

La negativa a estos pagos provocó la riña, por lo que llegaron al lugar policías municipales para detener a quienes participaron en ella. El payaso “Sonso alegre”, uno de los payasos afectados, señaló a medios de comunicación que el payaso “Camarita” los tiene vetados supuestamente porque llegan a trabajar a esa plaza sin “pedirle permiso”, por lo que le habría hablado a familiares para que arribaran al lugar y agredieran a su hermano, quien se encontraba actuando con él.

De acuerdo con este, a todos los payasos que llegan a ese parque les exige la cuota argumentando que “es su parque” y él tiene permiso, por lo que en otras ocasiones le comentaron a “Camarita” que entonces tramitarían el suyo, obteniendo como respuesta que de su cuenta corría que no les dieran el permiso para laborar ahí y que los sacaran de otros lugares donde se presentaran a trabajar.

Te puede interesar: Monero Hernández y Brozo se agarran a twittazos por críticas a AMLO

El payaso afectado argumentó que no considera justo pagarle 300 pesos a “Camarita” cuando ellos se lo están ganando trabajando, señalando además que cuando les va bien y superan los 800 pesos, entonces deben pagar 50% de sus ingresos del show.

Además, “Sonso alegre” señaló que la gente los apoyó puesto que estaban realizando un show infantil, acusando, por el contrario, a los policías de golpear también a su hermano. No obstante, ya ante las autoridades, les prometieron asistirlos para sacar su permiso y evitar este tipo de confrontamiento además de retirarle el permiso a “Camarita”.

Finalmente, la esposa del payaso agregó que el papá de “Camarita” fue uno de los agresores y que su marido ya había sido amenazado previamente con ser sacado de la isla si no se iba por cuenta propia.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones