Connect with us

Estados

Al menos 1 muerto y 11 heridos deja balacera en Playa del Carmen

Playa del Carmen balacera

Un nuevo ataque se registró contra clientes de un negocio en el sureste mexicano. La noche de este pasado lunes se registró una balacera en una cervecería de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tanto medios como autoridades locales dieron cuenta que, alrededor de las 10 de la noche, 2 hombres llegaron a las inmediaciones del lugar conocido como “Cervecería Chapultepec”, los cuales comenzaron a disparar desde fuera del establecimiento. El ataque, según revelaron, podría tratarse de una consecuencia al tratar de realizar el cobro de derecho de piso.

Al lugar acudieron policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército mexicano, la Marina y servicios de emergencia para atender el reporte hecho sobre este evento violento.

Te puede interesar: Tiroteo en Quintana Roo deja 7 muertos y varios heridos

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se inició la investigación correspondiente para dar con los responsables del hecho ocurrido en la cervecería ubicada en la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De manera oficial, hasta el momento se tiene registró de 11 personas lesionadas y una más sin vida. Sin embargo, algunos medios locales hablan que, de acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, eran más personas las que no contaban con signos vitales por disparos de armas de fuego.

Este no es el primer caso de ataque en contra de un negocio o quienes se encuentren dentro de él. El pasado 10 de mayo, medios locales reportaron una agresión en contra del dueño de un restaurant de comida china ubicado sobre la avenida Misión del Carmen, en la colonia 28 de julio.

De acuerdo con lo narrado por estos, el dueño del local fue lesionado en un hombro mientras que el agresor escapó a bordo de una motocicleta.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones