Connect with us

Nación

Monero Hernández y Brozo se agarran a twittazos por críticas a AMLO

Brozo Monero Hernández twittazos Twitter AMLO
Foto: Cuartoscuro

Esta mañana, Brozo contestó a los cuestionamientos que sufrió en redes sociales este fin de semana por sus comentarios criticando una supuesta «producción» de las mañaneras de AMLO, el «payaso tenebroso» agradeció a quienes, dijo, «se fueron al cuello» y a los que «salieron a defender […] a la libertad de expresión».

Además, este dijo que lo que puede ser un instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensan distinto. Celebró que llegara Andrés Manuel López Obrador al gobierno, pero por ello mismo se le debe tratar «como al gobierno» y no «como a un santo» porque «al poder se le revisa, no se le aplaude».

Esta nueva respuesta no fue del agrado de todos, entre ellos José «Monero» Hernández, quien acusó a Brozo de «obedecer al poder» para armar un montaje y engañar a sus televidentes «en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México», en referencia a la presentación de los videos donde se involucraba a René Bejarano en actos de corrupción que se dio en el marco de los primeros “vistos buenos” que colocaban a AMLO como futuro candidato presidencial.

Te puede interesar: Vicente Fox aplaude a Brozo

Ante ello, Brozo respondió que este no fue un montaje dado que sí sucedió la entrega de dinero y «el contubernio en la oficina de Ahumada», tanto así que ambos lo admitieron y pagaron por ello, agregando que «cuando guste», podía subir el video para que lo analice.

La discusión apenas había iniciado, puesto que Hernández contestó que está «perfectamente documentado» quién y cómo se decidió difundir esos videos, aceptando él ser el instrumento para engañar al auditorio con «un montaje planeado desde el poder», finalizando con la frase ¡No nos pendejees!.

Frente a ese comentario, Brozo recordó al monero que la decisión de presentar los videos fue solo de él y se responsabilizó desde ese día puesto que solo él fija la línea editorial de sus programas. Tras esto, se mofó diciendo que quisiera complacerlo pero que los «compromisos personales» del «Monero» solo debían ser respondidos por este.

Hernández no reparó en volver a responder, esta vez acusando a Brozo de decidir poner su prestigio como comunicador «al servicio de las venganzas políticas de Salinas». «Pepe ¿Qué traes?», fue la nueva respuesta del comunicador de nariz roja y cabellos verdes, quien negó haber engañado a la gente y prestar su «prestigio» sino que solo decidió dar a conocer que en la izquierda también se cocinaban «trampas y cochupos».

La discusión finalizó después de que Hernández preguntó entonces si Federico Döring llegó a su programa «sorpresivamente» a mostrarle unos videos y sin saber su contenido, en ese momento tomo la decisión de transmitirlos. “Si esa es la verdad, te ofrezco una disculpa; tu actuación fue absolutamente ética”, apuntó el Monero. A lo que Brozo respondió que si quería una entrevista entonces «con gusto» regresaba a su programa (El Chamuco TV), a quien le pidió «bloquearlo» porque él «no tiene corazón».

En apoyo al conductor de “El Mañanero” se pronunció el ex presidente Vicente Fox por exhibir su “objetividad y profesionalismo periodístico” y su “aprecio a la libertad de expresión”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones