Connect with us

Metrópoli

Acusan a conserje de violar a menor en escuela de Álvaro Obregón

Acusan a conserje de violar a menor en escuela de Álvaro Obregón
Foto: Especial

Padres de familia intentaron linchar al conserje y directora de la escuela primaria Beatriz Ávila, ubicada en la calle Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Christy, alcaldía Álvaro Obregón. Acusan al intendente de presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles cuando los pobladores enfurecidos intentaron entrar al plantel para linchar al conserje de quien se desconoce su nombre, por tal acción elementos se seguridad se movilizaron a la zona para poner orden.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre y fue presentando ante la autoridad judicial donde se abrió una carpeta de investigación por supuestamente haber abusado sexualmente de un niño de 13 años. Además del hombre de 45 años de edad, también fueron puestos a disposición otras cinco personas implicadas en el caso. 

De acuerdo con información oficial el menor fue abusado sexualmente el año pasado, el último día de clases antes de irse de vacaciones de verano y fue hasta esta semana cuando los padres de menor se enteraron de la situación. 

Posted by Karla Abad on Wednesday, February 19, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Analista denuncia en redes desaparición de su sobrina en Azcapotzalco

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones